Wedding Planner

  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona
  • servicio wedding planner barcelona

Cásate en Masia Ca N'illa con wedding planner gratuito

En Masia Ca N'illa ofrecemos para todos nuestros novios un servicio de wedding planner para que así la boda salga tal y como queréis.

Mediante varias entrevistas, conseguiremos dar a vuestra boda el ambiente deseado y sin costes extras ya que el servicio de wedding planner

está incluído en el precio.

Un wedding planer es la persona o el equipo de personas encargados de que todo salga bien en una boda. Desde ocuparnos de los detalles de la ceremonia como la ornamentación floral hasta cualquier detalle del banquete de boda, el equipo de wedding planner de la masía os asistirá con toda la profesionalidad que requerís para que vuestra boda sea todo un éxito.

En esos momentos en los que tomar decisiones se complica y en los que la ayuda de un profesional es más que necesaria, desde Ca N'illa ponemos a vuestra disposición un servicio de wedding planner que estará a la altura de lo que vosotros queráis para que vuestra boda sea todo un éxito para vosotros y para vuestros invitados.

wedding planner barcelona

 

Cómo ayuda un servicio de wedding planner

No tendréis que procuparos de los detalles proque nosotros estaremos allí. Seremos vuestro wedding planner y os dedicaremos todo el tiempo que sea necesario para conseguir que organizar vuestra boda sea fácil y todo un éxito. Hemos sido destacados en la revista MK MZ Magazine como un referente en este tipo de servicios en Barcelona.

Os ayudaremos a seleccionar los menús, los vinos, la decoración y la música. Os ayudaremos con la celebración de la ceremonia en Masia Ca N'illa, os ayudaremos con los papeleos, con los registros, contrataremos al personal necesario y lo tendremos todo a punto para que solo os ocupéis de disfrutar de este momento.

wedding planner

 

 

Servicio de Wedding Planner:

-Decoración floral para vuestra boda, acompañados de nuestra wedding planner

-Hablaremos y elegiréis con la wedding planner el montaje de la ceremonia civil

-La wedding planner os puede acompañar en la decisión de vuestro vestido de novia.

-Una wedding planner sabe y conoce mejor las paletas de colores que podréis usar para el diseño de vuestra boda.

-Con la wedding planner podréis hablar de toda la decoración para que posteriormente montarlo nosotros el día de vuestra boda

 

Por qué es necesario contar con un wedding planner para tu boda

Un wedding planner es un planificador de bodas. Estamos acostumbrados a todo el ajetreo que representa organizar este tipo de eventos y sabemos cómo hacerlo. Además, ahorraréis costos, optimizaréis tiempos, gestionaréis mejor vuestra agenda y en definitiva, no solo será una ayuda, sino que ahorramos recursos para vosotros.

Oraganizar una boda en Barcelona no es fácil y requiere que se coordinen proveedores, desde el catering a los vinos, la música, las flores o la gestión de los invitados, requiere elegir miles de detalles y requiere un tiempo que en muchas veces no se tiene.

Con Masia Ca N'illa y su servicio de wedding planner, siguiendo vuestras instrucciones escogeremos lo mejor de acuerdo con lo que os gusta presentando varias propuestas hasta lograr aquella que realmente os llegue a entusiasmar. Somos profesioanles y líderes en el campo de las bodas en Barcelona.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a confeccionar la boda perfecta.