Restaurantes bodas Barcelona

  • Ceremónia en Masía para bodas en Barcelona
  • Masía para bodas en Barcelona, catering

Restaurante Bodas Barcelona - Tu boda hecha a medida

Masia Ca N’illa es un restaurante exlcusivamente dedicado a bodas en Barcelona

En el restaurante para bodas Ca N’illa os acompañaremos en todo momento durante la organización de vuestra boda para ayudaros y aconsejaros en todos aquellos elementos que harán que vuestro enlace sea un éxito y se convierta en un recuerdo imborrable para vosotros y vuestros invitados. Estamos a 15 minutos de Barcelona.

En Masia Ca N’illa, tenéis un  restaurante para bodas Barcelona donde hacemos bodas hechas a medida, por lo tanto, mediante varias entrevistas con vosotros conseguiremos definir vuestros gustos, ilusiones y peticiones para el gran día. De esta forma, vuestra boda será perfecta.

Quizás queréis una boda al aire libre, una boda vintage, una boda rústica o boda medieval… Podemos hacer todo esto, solamente nos lo tenéis que proponer.
Aquello que habéis soñado lo podemos hacer. Contamos con grandes profesionales que disfrutan con la organización de banquetes de boda.

Preparado para las bodas y con más de 14 años preparando banquetes de bodas en Barcelona, en Ca N’illa cuidamos el detalle y la puesta en escena.

Los diversos espacios de la masía, que data del siglo XV, han sido cuidadosamente acondicionados para acoger días muy especiales

 

Sus polivalentes instalaciones, sus acogedores ambientes interiores y los amplios jardines que rodean la casa hacen del restaurante para bodas Ca N'illa el marco ideal para realizar vuestra boda.