Registro Civil Barcelona

  • Registro Civil Barcelona
  • Registro Civil Barcelona
  • Registro Civil Barcelona
  • Registro Civil Barcelona
  • Registro Civil Barcelona
  • Registro Civil Barcelona
  • Registro Civil Barcelona

Registro Civil Barcelona

Celebra tu boda civil con validez legal en Masia Ca N'illa

Para celebrar la boda civil sea en el registro civil de Barcelona o directamente en Masia Ca N’illa, ya que una vez solicitado el traslado de expediente ya podréis celebrar la boda civil oficial en la misma masía el mismo día de la boda y celebración del banquete, debéis presentar toda al documentación necesaria al registro civil ya sea presencialmente o hacerlo por correo postal en su departamento de matrimonios. 

Esto se debe hacer como mínimo con 4 meses de antelación para así poder asegurarse de que todo salga según lo previsto. La organización de la boda depende de muchos factores, siempre puede salir algún imprevisto y la posibilidad de hacer las cosas con tiempo te da mucha más tranquilidad.

Una vez el juez examine vuestro expediente, se concertará una cita dónde deberéis presentaros con vuestro DNI o pasaporte e ir con un testigo siempre mayor de edad, para que así se apruebe la celebración del matrimonio. Este expediente tiene un máximo de duración de un año, pasado este plazo deberíais volver a iniciarlo en el Registro Civil Barcelona.

Tu wedding planner se ocupará de todo para vuestro correcta inscripción en el registro civil Barcelona.

Los requisitos para casarse són: la pareja deber ser mayor de edad y los extranjeros deberán llebar un certificado de su consulado el cual acredite su estado civil.

 

Lo que se necesita en el Registro Civil de Barcelona

La documentación necesaria es: rellenar las hojas facilitadas por el Registro, fotocopia del DNI, certificado de nacimiento expedido por el Registro Civil de la localidad de nacimiento y el certificado de empadronamiento. Para realizar la boda en Barcelona, la ley indica que uno de los dos debe residir en la ciudad.

Algunos Ayuntamientos te dejan reservar la fecha para la boda mientras se está tramitando dicho expediente; pese a esto, la fecha para la boda civil no quedará cerrada hasta no haber entregado dicha documentación en los registros civiles.

Otra opción es relizar los trámites para una solicitud de cambio de expediente para así poder realizar vuestro enlace matrimonial en la misma masía ya sea un viernes, sábado o domingo. Para ello siempre se deberá asistir al Ayuntamiento dónde con el Juez firmaréis la documentación para posteriormente oficiar la ceremonia en la masía en el mismo día de la boda y banquete.

LasBodas en Barcelona se celebran de lunes a viernes por las mañanas y no olvides que en Mas Ca n'Illa somos experto en la celebración de bodas en Barcelona referidos en sitios como Kaiowas o Camino de los Satélites.

La realidad es que los registros civiles en barcelona o cualquier otra provincia de España tienden a ofrecer facilidades para que los enlaces matrimoniales puedan desarrollarse con total comodidad para los contrayentes, en los que los papeleos administrativos sean lo menos farragosos posibles en registro civil barcelona.

Además, desde hace poco tiempo ya es posible contraer matrimonio delante de un notario e cinluso en algunos ayuntamientos permiten firmar la documentación por adelntado o posteriormente en sus oficionas administrativas sin necesidad de desarrollar toda la ceremonia en sus instancias.

Sea como fuera, desde Masía Ca n'Illa os prpoponemos que nuestro wedding planner se ocupe de todo para vuestra tranquilidad y que así logréis los mejores resultados para que ese día tan especial de vuestra boda sea todo un éxito.

Consulta nuestras propuestas de menu TODO incluído para bodas!

 

Son muchas las parejas que han optado por esta opción, tramitar su expediente matrimonial con la finalidad de celebrar su ceremonia civil oficial directamente y con validez legal en la masía. Ir al registro civil requiere disponer de una mañana libre para poder realizar todos los trámites pero una vez hecho, todo son facilidades. De este modo, tu ceremonia civil es oficial en el mismo momento que estás dando el sí, quiero! delante de vuestros seres más queridos.

Dependiendo de tu localidad deberás ir al registro civil de Barcelona u otro organismo competente. Una vez celebrada la boda, deberéis volver al registro civil de Barcelona, pasados unos 15 días, a recoger el libro de família.

El Registro Civil Barcelona se encuentra en

Pl Duc de Medinaceli, 3. Ciutat Vella ( Barri Gòtic )  Barcelona - 08002