Masia Ca N'illa - Masia para bodas

  • masias para bodas
  • masias para bodas
  • masias para bodas barcelona
  • masias para bodas barcelona
  • masias para bodas barcelona
  • masias para bodas barcelona
  • masias para bodas barcelona
  • masias para bodas barcelona

Masia Ca N'illa, masia para bodas a medida

Celebra tu boda en una auténtica masía para bodas catalana: Masia Ca N'illa es una masia para bodas ubicada a unos 15 minutos de Barcelona en La Garriga, ciudad conocida por sus aguas termales y sus hermosos edificios modernistas.

Organizamos ceremonias de boda civil con validez legal.

La antigua masía de origen agrícola y que data del siglo XV, ha sido rehabilitada y preparada para las bodas. Las estancias interiores han sido decoradas con un exquisito mobiliario barroco, que transmite un alo de romanticisto y que aportan un gran caracter, elegancia y de distinción. Así mismo, algunos de los salones están decorados con variedad de utensilios de labranza que recuerdan sus orígenes agrícolas. Esta masía cuenta con unas inmensas instalaciones preparadas para bodas.
 
El exterior de la masía está rodeado por bellos jardines, con zonas de césped donde poder celebrar desde bodas civiles oficiales al aire libre, un cóctel o una agradable cena al aire libre. Y como no, campo y montaña crean ese tapiz de fondo ideal para enmarcar sus mejores fotografÌas, a pié del emblamático Parque Natural del Montseny, lo que os hará sentir más rodeados de naturaleza.
 

Las ventajas de las masias para bodas en Barcelona

 
En Masia Ca N’illa, tenéis una masia para bodas en Barcelona donde hacemos bodas hechas a medida, por lo tanto, mediante varias entrevistas con vosotros conseguiremos definir vuestros gustos, ilusiones y peticiones para el gran día. De esta forma, vuestro banquete de bodas será perfecta.

Quizás queréis una boda al aire libre, una boda vintage, una boda rústica o boda medieval… Podemos hacer todo esto, solamente nos lo tenéis que proponer.
Aquello que habéis soñado lo podemos hacer. Contamos con grandes profesionales que disfrutan con la organización de banquetes de boda.

Preparado para las bodas y con más de 14 años preparando banquetes de bodas en Barcelona, en Ca N’illa cuidamos el detalle y la puesta en escena.

Si tenéis en mente un concepto: celebrar vuestro enlace matrimonial en la capital catalana podéis conseguir más información en nuestra página bodas Barcelona.

Sus polivalentes instalaciones, han sido cuidadosamente acondicionadas para acoger días muy especiales, sus acogedores ambientes interiores y los amplios jardines que rodean la casa hacen de Masia Ca N'illa el marco ideal para realizar vuestra boda.

 

Tu boda en Barcelona, con Masia Ca N'illa