21/03/15 David + Astrid

25/03/2015

Marzo del 2005, Astrid y David se conocieron gracias a Marta, compañera de trabajo de Astrid, ella fue la que puso su granito de arena, para que iniciaran una gran historia de amor…

Después de 10 años de noviazgo y 7 años viviendo juntos, David decidió pedirle matrimonio a Astrid.

 

Se fueron a Barcelona a visitar el Monasterio de estilo gótico de Pedrálbes, después, al salir David sacó un cajita que llevaba en el bolsillo con el anillo de pedida y le preguntó a Astrid si quería casarse con él, por supuesto, ella dijo Si!!!

Empezaron a organizar la boda, mirar vestidos de novia, trajes de novio, decoración, visitar masías para bodas, ultimar detalles, decoración, zapatos de tacón y bolsos...  Después de muchos meses de organizar la boda…. Llegó el gran día!!!

Astrid llegó a Masia Ca N’illa sobre medio día, puesto que su deseo era cambiarse y realizar la entrada a la ceremonia desde la misma masía.

Tenía que ponerse el vestido de novia y acabar de prepararse, para ello utilizó una de las habitaciones de la masía, fechada en el siglo XV. Una vez preparada, llegada la hora de la ceremonia salió hacia el altar, donde su futuro marido David la esperaba.

Se casaron en Ca N'illa a las 14:30h, fue una ceremonia civil en el interior de la propia masía, ya que por causas de lluvia no se pudo celebrar la ceremonia en el jardín. La entrada de los novios fue muy emotiva, David entro de la mano de su madre con la canción Marry Song – Band of Horses – Acoustic At The Ryman, seguidamente entró Astrid del brazo de su padre con la canción Las Normas De La Casa De La Sidra – The Royal Open Orchestra, con un precioso vestido de novia de tul de Clara Novias (Barcelona). Al finalizar las lecturas de familiares, amigos y la lectura de los votos, llegó el momento del intercambio de los anillos, Alessandro sobrino del novio, con solamente dos añitos, recorrió el pasillo hacia el altar para entregarles las alianzas, y así David y Astrid sellaron su unión.

Al finalizar la ceremonia, mientras los novios se hacían el reportaje de boda, los invitados pasaron a uno de los salones donde por causa de la lluvia se tuvo que montar el aperitivo. Estaba previsto realizarlo en el jardín de la masía  pero al continuar lloviendo se tuvo que hacer en el interior. Los invitados disfrutaron de un amplio aperitivo, con bufet de arroz, jamón al corte, barra de bebidas, etc. La decoración de la boda era vintage, jarrones de cristal decorados con puntillita, peniculata, cajas de madera, cestas de mimbre, una bicicleta antigua, entre otras cosas.

En la entrada de la masía, los novios pusieron unas fotografías suyas, que fueron colgadas junto al libro de firmas y colocadas en la pared de piedra a lado del pozo con una cuerda y mini pinzas de madera.

Una vez finalizado el aperitivo, familiares y amigos dieron paso al salón, en sus respectivos asientos les esperaba un detalle muy especial, ya que estaba hecho a mano por los novios. De mientras los recién casados esperaban a que todos los invitados tomaran asiento,  para entrar como marido y mujer con una canción muy romántica I Got You de Leona Lewis.

 

Antes del corte del pastel David y Astrid hicieron unas entregas muy divertidas para los más peques al ritmo de  Voy A Ser El Rey León de la película de Disney El Rey León.Para el corte del pastel escogieron la canción de Halo de Beyonce, fue espectacular. Los novios abrieron el baile, con I Don’t Wanna Miss a Thing de Aerosmith, una vez finalizado el baile, siguió la fiesta!!

De parte de todo el equipo de Masia Ca N’illa deseamos que disfrutéis de vuestra luna de miel en Costa Rica y que seáis muy muy felices en este nuevo camino que empezáis juntos!! Enhorabuena!!!

Afegeix un nou comentari

Filtered HTML

  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Etiquetes HTML permeses: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
Imatge CAPTCHA
Introduïu els caràcters que es mostren a la imatge.