Tipos de ramos de novia

14/08/2016

La primavera es la estación del año en la que las flores lucen por excelencia. Si te casas en esa época, tendrás mil y una variedad de ramos preciosos, que podrás escoger, para que luzcas radiante el día de tu boda. Si tu boda es en otra estación del año, puedes conseguir el mismo resultado haciendo pequeñas variaciones según la flor en cada temporada.

Los complementos, son aquellos detalles que darán ese toque personal y único a vuestro gran día, de ese modo, los ramos o bouquets son, podríamos decir, imprescindibles para esta época del año. Ya que las flores están relucientes en primavera.

Por ese motivo hemos querido hacer una pequeña selección de distintos tipos de flores, y estilos que podéis encontrar en esta época. Un punto a tener en cuenta y no menos importante es que las flores de temporada son siempre más económicas que el resto.  

Romántico:

Para conseguir un look romántico, el color que predomina en este tipo de ramo, es el color pastel, ya que dan un toque muy dulce, sobre todo a la novia. Os recomendamos que si este es el estilo que siempre habéis soñado, escojáis magnolias blancas, jacintos lavanda o peonias rosadas, e incluso una combinación entre ambas quedaría genial.

 

Color Marsala:

Este color hace referencia a un tono muy vivo y elegante, es una especie de granate oscuro, que recuerda mucho al color del vino tinto. De hecho, su nombre proviene de un vino de la región italiana. Para este tipo de ramo os quedaría precioso si os decantaseis por las dalias o crisantemos.e la región italiana. Para este tipo de ramo os quedaría precioso si os decantaseis por las dalias o crisantemos.

  

                                           

Boho-chic

Si tu sueño es tener una boda estilo campestre, te recomendamos que escojas un tipo de flor algo más natural, como el astilbe, brunias, freesias, escabiosas, flores de algodón, es decir, un ramo sencillo donde el color predominante sea el verde.

                                                                    

Color banco

El blanco siempre es un acierto a la hora de escoger un ramo de novia, si te decides por un ramo completamente blanco, os recomendamos que escojas, margaritas, gardenias, a un simple y precioso bouquet de rosas blancas.

                                                          

Boda Cool

El astilbe rosa, la peniculata y las rosas de jardín, son flores a tener en cuenta si prefieres un ramo más sencillo, incluso un bonito ramo a base de espigas de trigo, para que este no capte toda la atención de tus invitados.

                                         

Sería ideal que dependiendo del tipo de ramo que hayas elegido, este también de color en parte de la decoración como en el prendido para el novio, padrinos, hermanos… coronas y pulseritas para las damitas o pajes, tocado de la novia, los centros de mesa del banquete, ornamentación de los bancos y altar de la iglesia o ceremonia civil, entre todos aquellos espacios que queráis decorar con flores. Es muy importante que todo tenga armonía. 

            

Afegeix un nou comentari

Filtered HTML

  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Etiquetes HTML permeses: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
Imatge CAPTCHA
Introduïu els caràcters que es mostren a la imatge.