Masía para bodas Barcelona Mas Ca n'Illa

Pon un Food Truck en tu boda!

06/08/2016

PON UN FOOD TRUCK EN TU BODA:

En cuanto a bodas nos referimos, como ya sabéis la influencia americana a nivel de tendencias se lleva la primera posición. Como ejemplo, hoy queremos comentar los Food Truck, que llegan pisando fuerte, de modo que no podrán faltar en vuestra boda.  Food Truck vendría a ser lo mismo que puesto de comida. Este es un espacio gastronómico, el cual aparte de satisfacer los paladares de todos nosotros, busca una imagen innovadora, llamativa, con mil y un detalles, para decorar un espacio único el día de vuestra boda.

En los Food Truck, se destacan los diferentes estilos de comidas y bebidas que nos podemos llegar a encontrar, desde un simple puesto de “Hot dogs”, hasta una estilosa crepería, bufete de diferentes variedades de quesos, coctelería, incluso un espacio exclusivo para decorarlo con cigarrillos, entre las mil ideas que podíais llegar a  imaginar ¡Todo es posible!

Esta idea, seguro que sorprenderá a todos vuestros invitados, si os decantáis por poner en vuestra boda una caravana decorada al más estilo vintage, repleta de chucherías, cupcakes, creps, gofres, churros con chocolate, patatas fritas, barra de gin tonics, sushi…

Podréis escoger entre, una caravana de los años 60, que puede llegar a servir creps, pizzas… o incluso realizar distintos tipos de cocteles en el interior de un autobús Hípster. Cualquier de las opciones enamorara a vuestros invitados.

¿Os imagináis, el día de vuestra boda, en la que llega aquella hora en la que os apeteciera una merienda o “ressopó”, un tanto dulce? Poder tener una caravana repleta de todo eso y decorada juntamente con el estilo de la boda, no tiene precio.

La primera impresión sobe esto puede sonar un poco disparatada, pero nosotros os aseguramos que el tener una caravana el día de vuestra boda, personalizada y con cualquiera de las exquisiteces que hemos nombrado con anterioridad, será todo un acierto ¡Os ofrecerán una exquisita gastronomía en una ambiente retro, innovador. Vuestros invitados se quedaran boquiabiertos.                                                                                                   

Incluso podrías plantearos utilizarlos como escenario a la hora de hacer fotografías, es decir, decorarlos de manera que podáis montar un precios photo call, con sofás, atrezos, siguiendo una temática retro, chic… decorando también todo el alrededor de esta, para que viéndola a distancia invite a entrar.

Esperamos que la ida del Food Truck os haya gustado, ahora solo queda pensar como la decoraríais vosotros y que selección gastronómica desearías. Una vez tengáis decidida esta parte, solo faltará esperar a que llegue el gran día para disfrutarla junto con todos vuestros seres queridos.

Afegeix un nou comentari

Filtered HTML

  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Etiquetes HTML permeses: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
Imatge CAPTCHA
Introduïu els caràcters que es mostren a la imatge.