14/03/15 - La boda de Bianca y Fran

19/03/2015

Fran y Bianca se conocieron la noche de reyes, fue una noche mágica…

Después de tres años de relación y ya compartiendo una vida juntos, Fran decidió reunir a todos los amigos en la playa de Blanes, para pedirle matrimonio a quien iba a ser su futura mujer. Junto a  la Roca de la Palomera (Blanes), Fran le dijo a Bianca, ¿Quieres casarte conmigo?  Y Bianca dijo ¡SI QUIERO!

Después de muchos meses de organizar la boda, pruebas del vestido de novia, visitas a la masía…. al fin llego el día de la boda.

Se casaron en la iglesia de Sant Félix de Canovellas (Barcelona) a la 13:00h, fue una ceremonia muy romántica y llena de emociones. Uno de los momentos más emblemático de la ceremonia, fue cuando los novios hicieron el intercambio de anillos,  David y Gisela fueron los responsables de hacer la entrega de las alianzas para formalizar la unión entre Bianca y Fran.

Una vez finalizada la ceremonia, estaba  previsto realizar el aperitivo en el jardín de Masia Ca N’Illa, en La Garriga (Barcelona), pero a causa del día lluvioso que se presentó, al final se tuvo que montar el aperitivo en el interior de la Masía, en vez de en el jardín. Todo quedó muy bonito, la decoración, el photocall, el seatting…

Los invitados de la boda, empezaron a llegar sobre las 14:30h, a Ca N’illa, fueron recibidos en el interior de la Masía con una copa de cava de bienvenida.

Los novios llegaron en un Cadillac antiguo precioso, por suerte en ese momento no llovía y pudieron disfrutar su reportaje de boda en el jardín y en el interior la casa museo de la masía.

Al finalizar el aperitivo todos los amigos y familiares dieron paso al salón mientras los novios se preparaban para su gran entrada, la cual fue al ritmo de Fireball de Pitbull.

Para el corte del pastel los recién casados escogieron la canción Alegría de Cirque du Soleil, fue un momento de la boda muy emotivo para todos.

Al finalizar  las entregas dieron paso a la apertura del baile, los novios estuvieron espectaculares con El Tango de Roxanne de José Feliciano  (Moulin Rouge). La novia llevaba un vestido de novia del conocido diseñador Jordi Dalmau de Barcelona, durante el baile se quitó la falda de tul que formaba parte del vestido de novia y se quedó con un precioso vestido de novia corto.

Para la decoración los novios contaron con BYL Bodas Low Cost, que cuidaron todos los detalles.

Ahora que son marido y mujer les toca una merecidísima luna de miel en Tailandia!

De parte de todo el equipo de Ca N’lla  deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida! Muchas felicidades!

Afegeix un nou comentari

Filtered HTML

  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Etiquetes HTML permeses: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
Imatge CAPTCHA
Introduïu els caràcters que es mostren a la imatge.