Bodas Barcelona en Masia Ca N'illa

  • Jardín del restaurante para bodas
  • Restaurante para bodas con sorpresas y un toque mágico

Bodas en Barcelona: elementos esenciales

Una buena boda se valora muchas veces por la calidad de su banquete. Desde la Masía Ca N'illa os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un entorno especial hasta lograr que vuestra boda sea recordada por haber sido todo un éxito.

En Masia Ca N’illa, somos un restaurante exclusivamente para bodas en Barcelona. Por ello, podemos decir que somos la apuesta segura para vuestra boda.

Con reuniones personalizadas y cercanas, conseguiremos dar a vuestra boda el toque mágico que tanto quereis.  No hay ninguna boda igual en este restaurante ya que vosotros sois los que deciden, el restaurante para bodas Masia Ca N’illa se adapta a vosotros. A pocos minutos de Barcelona, os ofrecemos un trato diferente y la tranquilidad de la que disfrutas cuando sabes que estás en buenas manos.

 

Bodas Barcelona

 

Os abrimos la puerta a nuestra oferta para vuestra boda

En Masia Ca N'illa encontraréis todos los elementos para garantizar vuestra satisfacción y la de vuestros invitados. Desde un apoyo completo desde el primer momento hasta satisfacer vuestras peticiones adaptando todo lo que rodea a vuestra boda en Barcelona a vuestro gusto.

Somos especialistas en la celebración de enlaces de todo tipo e incluso podemos ofreceros algunos elementos que harán de vuestra decisión de celebrar vuestra boda en una masía típica barcelonesa todo un acierto.

Desde organizaros una ceremonia civil en nuestras instalaciones hasta la decisión sobre los menús de grandes banquetes de boda, el catering si así lo preferís o incluso la música que queréis que os acompañe, en Ca N'illa nos ponemos a vuestra completa disposición.

En Masia Ca N'illa nuestra puerta siempre está abierta. No esperes más, ponte en contacto con nosotros y conocerás de primera mano por qué somos un referente en bodas en Barcelona.

 

Bodas Barcelona: la gran oferta de Masia Ca N'illa

Bodas Barcelona es la gran apuesta de Masia Ca N'illa para aquellos que quieren que esta experiencia sea totalmente inolvidable. Desde el banquete adecuado a la ceremonia civil o religiosa, desde los detalles florales a ocuparnos de cómo se organiza la boda, os asesoramos, os aconsejamos y estamos a vuestro lado para proponeros que se convierta en realidad lo que deseáis.

Bodas Barcelona es algo más que un eslogan, es deciros que bodas Barcelona es nuestro programa estrella para quienes quieren celebrar su boda en la capital de Cataluña.

Es deciros que aquí tendréis a un quipo de profesionales expertos en bodas y que nuestro personal está entrenado para hacer que ese gran día en Barcelona sea especial.

No lo dudéis, poneros en contacto con nosotros y os ofreremos toda la ifnormación sobre cómo bodas barcelona es lo que estáis buscando para celebrar por todo lo alto vuestro enlace matrimonial.