La boda de Patricia y Ferran en Ca N'illa

11/12/2015

Patricia y Ferran, una boda muy romántica

Jueves 11 de septiembre de 2014, Ferran se levantó para preparar el desayuno a su novia Patricia. Preparo café, en una taza muy especial, llevaba grabada la pregunta "¿Quieres casarte conmigo?" En su interior había nada que se pareciera al esperado café, sino un precioso anillo de compromiso.

Entre libros, clases de mates, historia, física, química... surgió un gran amor.

Se casaron el 11 de septiembre de 2015, justo un año más tarde de la romántica pedida de mano. Quisieron organizar su boda civil en el jardín de la masía. Toda la decoración era muy dulce, el montaje de la ceremonia civil, se realizó en la zona del césped, estaba repleto de sillas de madera blancas, se hizo una alfombra de pétalos de rosa hacia el altar, se colocaron unas cajas de madera con unos pequeños obsequios para todos los invitados, eran unos “pai-pai” para pasar mejor el calor.

Nada más entrar en la masía, había un precioso tablón de madera serigrafiado, que daba la bienvenida a todos. También se puso un poste con señales indicativas para la ceremonia civil, el aperitivo y el banquete, personalizado con el nombre de los novios. Se decoró un pequeño rincón en el cual, se puso el libro de firmas, para que los invitados pudiesen dejar un mensaje a los recién casados, que les hiciera recordar su gran día para siempre.

Los novios hicieron la entrada hacia el altar con sus padres. Primero entró Ferran acompañado de su madre mientras sonaba la canción, "La promesa de Melendi", segundos más tarde entró Patricia espectacular con su mágico vestido de novia, junto a su padre.

El hermano de la novia, Aitor, se ocupó de que las alianzas llegasen a tiempo, para que su hermana y su cuñado, pudiesen darse el sí quiero y sellar su unión. La pareja quisoinmortalizar el momento con la canción "Lighters de Bruno Mars".

Durante el aperitivo de boda en el jardín toda la familia disfrutó de la amplia variedad de degustaciones, un buffet de rissotto, jamón, otro de quesos… para este montamos una mesa, confeccionada con barriles de madera y una puerta antigua blanca, pusimos una guirnalda de tela de distintos tonos, muy graciosa y decorativa. En el mismo jardín se colocó un “photo call” lleno de disfraces para que todos los pasaran en grande!!

Cuando la pareja finalizó el reportaje fotográfico, se incorporaron al aperitivo, con la canción "Highway to hell de AC/DC".

Las mesas del salón, donde se organizó el banquete, se decoraron con unos pequeños detalles para cada invitado. Los hombres tenían un frasco de cristal con licor, y para las mujeres un tiesto con un pequeño cactus.

Cuando todos estaban acomodados en sus asientos, de repente las luces del salón se apagaron y empezaron a parpadear luces de colores al ritmo de "La Gozadera de Gente de Zona", los novios entraron bailando, saltando, riendo, disfrutando al máximo de la gran fiesta junto a todos sus seres queridos.

Durante todo el banquete no hubo ni un solo minuto en el que no hubiese sorpresas. Antes de que sirviesen el plato principal, empezó a sonar la canción "Crazy in Love de Beyoncé". Para el segundo escogieron a Pitbull con su ritmo We Are One.

Cuando llegó la hora del pastel, continuó siendo igual de romántico que el resto de la boda. Sonó la bella canción "Your Song de Ewan Mcgregor (BSO Mouline Rouge)" fue un momento lleno de magia, dulzura y mucho amor.

Como no podía ser menos, para la hora del baile nupcial, prepararon algo más que un vals. Nada más empezar dejaron a todos boquiabiertos con "Just can't stop living you" de el gran rey del pop "Michael Jackson" a los pocos minutos cambio el ritmo, sonó Uptown funk de "Bruno Mars", todos los amigos salieron a la pista para seguir con el show!! Fue espectacular.

 

Los recién casados irán para su gran luna de miel a Nueva York y Rivera Maya, se irán el próximo año, pero seguro que lo disfrutaran el doble!!!

 

 Enhorabuena!! De parte de todo el equipo de Ca N'Illa. Nos ha encantado formar parte de vuestra boda!!

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.