Boda civil oficial en Masia Ca N'illa

  • ceremonia boda civil barcelona
  • ceremonia boda civil barcelona
  • ceremonia boda civil barcelona
  • ceremonia boda civil barcelona
  • ceremonia boda civil barcelona
  • ceremonia boda civil barcelona
  • ceremonia boda civil barcelona

Boda Civil Barcelona

Celebra tu boda con ceremonia civil en Barcelona. En la masias para bodas  Masia Ca N’illa sabemos lo importante que es para vosotros el momento de la ceremonia de boda civil. Para esto, disponemos de los elementos necesarios y los profesionales más cualificados para dicho momento. A pocos minutos de Barcelona, tenéis la combinación perfecta para vuestra boda.

Podéis celebrar vuestra boda civil oficial en la misma masía, el mismo día de la boda delante de los vuestros.

Con muchas ceremonias de bodas civiles realizadas, tanto la masía como los fotógrafos, maestro de ceremonias, DJ y florista, haremos de este momento un recuerdo imborrable que perdurará en vuestra memoria. Para ello puede ayudaros nuestro wedding planner, con lo que os evitaréis preocupaciones.

Solamente tenéis que decirnos qué es lo que queries para vuestra boda y nosotros lo haremos realidad en la masia.

La boda con ceremonia civil es el momento más sentimental y que da comienzo a la celebración de vuestra boda, por lo tanto debe ser perfecta. En Masia Ca N’illa somos conscientes de ello, así que mediante a nuestras entrevistas conseguiremos crear el ambiente ideal y organizar el banquete de bodas.

Os ayudamos consiguiendo lso mejores elementos para que vuestro enlace y vuestro banquete sean todo un éxito. Estamos a vustrao lado y os aconsejaremos en función de cuáles sean vuestros gustos.

A pocos minutos de Barcelona, en la masia os ofreceremos todo lo necesario para este momento tan especial de la boda: maestro de ceremonias, sonorización, florista y distintas opciones de montaje; para que este momento quede grabado en las memorias de todos. Os ofrecemos un servicio de para bodas con cocina propia dónde celebrar vuestro banquete de boda.

 

En Masia Ca N’illa disponemos de 3 ambientes completamente distintos y con encanto, dónde realizar la ceremonia de boda civil. En caso de lluvia disponemos de una sala preparada para ello que le da un toque romántico a la boda. Nos encargamos de ofreceros el mejor catering en barcelona y los mejores servicios para que organizar vuestra boda sea todo un éxito. Recordad que hemos sido elegidos por webs de improtancia como uno de los servicios de organizacvión de bodas destacados de Barcelona.

Además, os resolvemos todo lo relacionado con registro civil barcelonaPodéis realizar la ceremonia civil oficial en los jardines para bodas civiles , en la terraza o en el museo bajo cubierto delante de la piscina en La Garriga, Barcelona.