La boda de Carolin & David

03/12/2015

La boda de Carolin & David en Masia Ca N'illa

 

Febrero de 2010, Carolin, vino a Barcelona desde Alemania, porque tenía que realizar unas prácticas durante unos meses. En marzo, un fin de semana fue a la conocida discoteca Nick Havanna de Barcelona y allí estaba David, el artífice de que Carolin prolongara su estancia en Barcelona.

En septiembre de 2014 David preparó una escapada romántica en un Hotel de Dorsius –Canyamars (Barcelona) llamado Cabanes Dosrius, es un hotel muy especial, ya que sus habitaciones son cabañas construidas encima de los árboles. Fue allí donde le hizo la petición de matrimonio a Carolin y muy emocionada, dijo ¡Sí!

Después de meses organizando la boda, al fin llego el día tan esperado. Gran parte de familiares y amigos, vinieron a Barcelona desde Alemania, para asistir a la boda, ya que Carolin es de allí.

Se casaron en la Iglesia de Sant Esteve de la Garriga, el 28 de marzo de este año, fue una ceremonia muy emotiva. Arnau, hijo de la prima de David, fue el encargado de hacer la entrega para el intercambio de las alianzas.
Al finalizar la ceremonia, los recién casados, fueron los primeros en llegar a Ca N’illa, para hacerse el reportaje de boda en el jardín y en el interior de la masía. 
Seguidamente empezaron a llegar todos los invitados que fueron recibidos en el jardín con una copa de cava de bienvenida. 

Los amigos de los novios quisieron sorprenderles con una gran suelta de globos. Se repartieron unas tarjetas personalizadas, para que cada uno escribiese un mensaje en ellas, poco más tarde se empezaron a repartir los globos, los invitados iban atando la tarjeta con el mensaje que habían escrito con anterioridad a cada uno de ellos. Los novios subieron para salir al balcón de la masía y allí les entregaron dos globos en forma de corazón. Al salir al balcón, se encontraron a todos los invitados en el jardín sujetando un globo de color blanco. A los novios les encantó el detalle, ellos iniciaron la suelta con la canción “Enamórate de Dvicio”, siendo los primeros en dejar volar sus corazones. Seguidamente todos los familiares y amigos soltaron sus globos. Se veía precioso, todo un cúmulo de globos subiendo a la misma vez hacia el cielo.

El aperitivo fue en el jardín de la masía, estilo vintage, mesas decoradas con manteles largos, de color blanco y con caminos de mesa de tela de saco, botecitos de cristal ornamentados con flores, cajas de madera, etc. Se montó un photocall muy original, para que los invitados se hicieran unas fotos muy divertidas, se lo pasaron en grande.

Los invitados degustaron los aperitivos de la boda, acompañándolos con las bebidas que se ofrecían en la nueva barra situada en el jardín.

Durante el aperitivo, se hizo una visita guiada por la casa museo del siglo XV, explicando la historia de la masía.

Una vez finalizadas las fotografías de pareja con los novios, los invitados, iban pasando al salón. Aprovechando ese momento para dejarles un recuerdo a los novios, en el libro de firmas, situado junto al pozo, en la misma entrada de la masía.

Los novios entraron al salón con la canción “Quiero Casarme Contigo de Carlos Vives”.
 

Al finalizar el primer plato, el padre de la novia quiso dedicarles unas palabras, que fueron traducidas amablemente al castellano por una de las invitadas, para que el resto de amigos y familiares pudiesen entender las tiernas palabras que les dedicaba. 

Para el corte del pastel sonó una preciosa canción, “Something  I Need de Ben Haenow”.

Para las entregas de los recordatorios, los novios, eligieron hacer un detalle para los chicos (Una muestra de dos licores, uno tradicional español y otro típico alemán). Y para las chicas se decidieron por unos encantadores botecitos de cristal, unos con aceite y otros con mermelada.

Iniciaron el baile, con la canción “Thingking Out Loud de Ed Sheehan”, Carolin deslumbraba con un precioso vestido de novia de encaje, ajustado estilo sirena, de manga tres cuartos.

¡¡Esperamos que hayáis disfrutado mucho en vuestra luna de miel en Indonesia!!

Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Todo el equipo de Ca N’lla os desea una eterna felicidad. ¡¡Enhorabuena!!

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.