Boda de Lluís i Marta

08/12/2015

Crónica de la boda de Lluís y Marta el 25 de Abril de 2015 en Masia Ca N'illa, La Garriga

Sábado 25 de Abril de 2015, Lluís y Marta, se casan!!!! Después de una romántica pedida de mano en la paya de Tossa bajo la luz de la Luna llena.

Amaneció un día nublado, uno de esos días en que la lluvia acecha… Pero al fin salió el sol, y se pudo celebrar la boda tal y como deseaban los novios, ceremonia con boda civil en el jardín de la masía.

Marta, decidió utilizar la habitación para la novia que la masía pone a disposición de las parejas de novios , para que el día de la boda puedan cambiarse e intentar tenerlo todo más a mano!

A las 18hrs se inicio la ceremonia civil, Lluís fue acompañado del brazo de su madre mientras sonaba la canción, “Guns N’Roses – November Rain”.

Marta salió de la casa con un vestido de novia impresionante, del brazo su padre, acompañada de los más peques con la canción “Nothing Else Matters - Metallica”. 

 

Después de 11 años de relación y 9 años de convivencia, estaban a punto de iniciar una dulce  nueva etapa en sus vidas, el matrimonio.

La ceremonia fue preciosa, se realizaron dos lecturas una la hizo el padrino y la otra la madre de la novia, fueron unos discursos que emocionaron a todo el mundo.

Lucas fue el encargado de entregar las alianzas a los novios. Mientras andaba por el pasillo con los anillos, sonaba “Bryan Addams – (Everything I Do) I Do It For You”.

Al finalizar la ceremonia, todos los invitados hicieron un gran pasillo para recibir a los recién casados con una gran lluvia de arroz.   

Seguidamente, todos los invitados disfrutaron del aperitivo en el jardín. Hicieron una foto muy divertida. Junto con los novios, se colocaron todos en el centro del jardín, mientras uno de los fotógrafos subía a la terraza para hacer la foto.  Una vez hecha la fotografía, sin moverse hicieron otra igual en la que todos se tenían que dar un beso con la persona que tenían a su lado! 

Los novios escogieron a  “Els Catarres - Invencibles”, para hacer la entrada al salón.

Una vez finalizado el banquete, se hizo el corte del pastel, con la romántica canción “I Don’t Want To Miss a Thing – Aerosmith”.

Los novios hicieron varias entregas, a los padres, a las abuelas,… Lluís y Marta decidieron entregar los novios a tres parejas distintas…. Chicos venga animaros que os toca a vosotros!!! El ramo de la novia, fue para Cristina, la hermana de la novia. Llegó una de los momentos más sexys de la boda, la entrega de la liga…. Todos los invitados se situaron en la pista de baile, y con la canción “Single Lady – Beyoncé” el novio le quito la liga a la novia!!

Después de esto hicieron el baile nupcial, el momento de la boda más íntimo de la pareja. Al verles da la sensación de que el tiempo se detiene por un segundo y es como si estuviesen solos en la pista. Para ello escogieron “Boig per Tu – Sau”

Lluís y Marta, esperamos que seáis muy felices y recordéis siempre vuestro día. Formáis parte de la historia de la masía.

De parte de todo el equipo de Ca N’lla, gracias por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro gran día, ha sido un placer poder compartirlo con vosotros.  

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.