Masía para bodas Barcelona Mas Ca n'Illa

Banquete de boda en una masia

  • Banquete de boda en una masia
  • Banquete de boda en una masia
  • Banquete de boda en una masia
  • Banquete de boda en una masia

Porque en el día de vuestra boda los protagosistas debéis ser vosotros y sólo vosotros, los novios, la organización no debería ocupar más tiempo de lo necesario.

En Masia Ca N'illa nos preocupamos de que todo esté a punto para vuestro banquete de boda. Para que todo salga a vuestro gusto, trabajamos con los mejores profesionales, ofreciendo diferentes opciones de menú donde poder escoger lo que más os guste de nuestras propuestas o si bien lo preferís, nos adaptamos a lo que más os guste. Además, en Masia Ca N'illa contaréis con varios salones para banquetes, que acondicionaremos y prepararemos a vuestro gusto.

 

Organizar una boda con encanto

En el exterior disfrutaréis en contacto con la naturaleza de nuestros jardines para bodas meticulosamente cuidados, con cesped y una gran variedad de plantas propias de la zona, un marco ideal para ofrecer un coctel u oficiar una ceremonia a tu medida. Así, tanto novios como invitados, sólo tendrán que sentarse y disfrutar del momento y de una buena comida con buen vino.

Masia Ca N'illa busca daros esa atención exclusiva que merecéis, a la vez que conseguir transportaros a un escenario lleno de romanticismo, a través de su cuidada decoración rústica, con gran variedad de ornamentaciones rurales.

Todo esto y más, a muy pocos kilómetros de Barcelona, en La Garriga, a pié de la montañas del macizo del Montseny, uno de los parques naturales más emblemáticos de Barcelona. Podéis olvidaros de complicaciones, como organizar una boda en una casa rural y tener que despalzaros a zonas apartadas o poco accesibles, o de organizar el banquete en un restaurente junto a otras tantas celebraciones, ya que en Masia ca N'llla vosostros tendréis la exclusividad y la intimidad que merece vuestro gran día.